Tuesday, October 23, 2012

Maneras de encontrar quien me llamó - ArticleCube

< p class = 'articletext' > Si usted está confundido al ver un desconocido número de su celular recibidas o perdidas lista de números de llamada entonces usted debe comprobar y averiguar que lo llamó. Es muy importante que personas deben encontrar a la persona que intentó llamarlos. A veces cuando contesta el teléfono, no reconoce a la persona al otro lado. Este tipo de llamadas se hace para molestar y molestar a la gente por lo que debe comprobarse inmediatamente. Por lo general no es una buena práctica informe el número directamente como la persona puede ser uno de sus compañeros y fue broma contigo.

Es la forma más sencilla de averiguar quién me llamó devolver la llamada el número y hablar con la persona directamente. Es altamente recomendable que usted debe no llamarlo desde el mismo número y uso otro teléfono en su lugar. Pero si no eres bueno en el manejo de llamadas desagradables luego debe no tratar esto como la persona puede ser un criminal y quiere hostigar a te. En este caso debe encontrar otra manera de verificar y averiguar quién me llamó. También puede utilizar recursos en línea para este propósito ya que hay muchos sitios Web que puede utilizarse para este propósito.

En primer lugar debería aprovechar la mirada inversa número de teléfono servicio mediante el cual usted tendrá todos los detalles sobre la persona que actualmente sostiene cualquier número específico. Todo lo que necesita es registrarse y proporcionar el número a la página web y en pocos minutos se llega a saber quién me llamó. Estos sitios Web usualmente cobran una tarifa de tiempo pero si estás dispuesto a obtener actualizaciones regulares, a continuación, se recomienda que usted debe tomar su membresía que le costará $4 a $ 14. Usted debe leer y entender los términos y las políticas del sitio Web antes de firmar con el fin de estar en un lado más seguro.

Además de esto también puede utilizar el motor de búsqueda o directorios de libreta de teléfonos en línea como amarillo o blanco directorios online que te permitirá verificar el nombre, correo electrónico y dirección de la persona que sostiene ese número específico de páginas.

No comments:

Post a Comment